Somos Aerocloset

Caracterizados por ser una empresa socialmente responsable, aplicamos el desarrollo sustentable y contribuimos con la preservación del ambiente, innovando constantemente para satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra
Historia

1978 La empresa es fundada el 13 de marzo, con el nombre de Closet Maid de Venezuela, C.A. por Cordido Valery en sociedad con otros empresarios, con el propósito de fabricar un producto original, innovador y de una gran utilidad tanto en el ámbito doméstico como en el industrial.

1985 La empresa es adquirida por el Ing. Siro H. Febres Cordero, quien actualmente continúa al frente de la misma. Expandiendo las instalaciones tres veces más al área inicial y optimizando el sistema productivo mediante la adquisición de tecnología alemana.

2001 La empresa cambia de razón social, pasando de ser Closet Maid de Venezuela, C.A. a AEROCLOSET C.A. Consolidándonos en el mercado con más de 70 productos, adaptables a cualquier necesidad y espacio; desarrollando continuamente nuevos productos e implementando mejoras en todos los niveles de nuestra organización.

2005 Se implementa el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001 para garantizar la mejora continua en nuestros procesos, y énfasis en la satisfacción del cliente.

2017 Estamos consolidados en el Mercado nacional con más de 200 productos y Mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2015, comprometidos a seguir mejorando.

Nuestra Misión

Fabricamos organizadores de espacio que mejoran la calidad de vida de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y accionistas contribuyendo con el progreso del país.

Nuestra Visión

Ser reconocidos internacionalmente por la calidad e innovación de nuestros productos, utilizando tecnología de punta, con trabajadores motivados, alegres y productivos.

Que ofrecemos a nuestros clientes

Le ofrecemos al consumidor: durabilidad, calidad, servicio postventa, versatilidad, adecuación según sus necesidades. Nuestros consumidores se refieren a nosotros como una empresa venezolana con tradición en el mercado, que ofrece productos innovadores.

Profesionales 100%
Vanguardistas 100%
Innovadores 100%

Certificaciones Logradas

Amas de casa

Deportistas

Empresarios

Estudiantes